Quienes somos

ROMANOS CLUB – Baño Turco, un sitio masculino diseñado para el descanso, la relajación y el encuentro. El mejor lugar para conocer hombres y divertirse con amigos.


ROMANOS CLUB – Baño Turco se transformó en un lugar acorde a las necesidades del hombre moderno, un sitio agradable, limpio, discreto y seguro. Cumpliendo todas las normas legales vigentes y con las licencias de funcionamiento establecidas por la ley, para la tranquilidad y el bienestar de todos nuestros visitantes.

El Club Romanos abre sus puertas de Domingo a Domingo a partir de las 10 AM. El personal idóneo para ofrecerte la mejor atención y hacerte sentir especial como lo mereces lo encuentras en el único Baño turco con más de 30 años de experiencia. Te esperamos!

Av. 2D Norte # 24 – 113. Santiago de Cali – Valle del Cauca – Colombia.
Teléfono 661 45 45
WhatsApp 320 232 0033

info@romanosclub.com.co
Comunicaciones@romanosclub.com.co

2 comentarios:

  1. Me encanto el lugar muy agradable y que bonito que tengan personal nuevo y de excelente atencion me encanto sus areas en especial atendió un moreno tan bello ese pollo veneco me atrevo a decir el mas lindo que he visto trabajando en este tipo de lugares No pude resistirme al realizarme un masaje lo unico que deberían de mejorar las toallas muchas gracias y saludos espero pronto visitarlos de nuevo

  2. Me quiero comer el acuerpado de la recepción me pone cachondo cada vez que voy se ve que es fogoso en la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *